Txomin Badiola (2016) - Demasiado cercana como para ignorarla, demasiado remota como para poder intervenir

Installation view
Txomin Badiola (2016) - Demasiado cercana como para ignorarla, demasiado remota como para poder intervenir

LA PRÁCTICA INCONDICIONAL DE LA RAZON, 2015.
Construcción en madera parcialmente pintada, acero galvanizado, perfiles de acero pintados, lámpara de pie metálico con electricidad y fotografía, 305 x 470 x 350 cm.
Txomin Badiola (2016) - Demasiado cercana como para ignorarla, demasiado remota como para poder intervenir

Installation view
Txomin Badiola (2016) - Demasiado cercana como para ignorarla, demasiado remota como para poder intervenir

Installation detail
Txomin Badiola (2016) - Demasiado cercana como para ignorarla, demasiado remota como para poder intervenir

LO QUE LLAMAN SOMBRA AQUÍ, 2015.
Pintura y collage sobre fotografía. Dos elementos de 70 x 50 cm cada uno.
Txomin Badiola (2016) - Demasiado cercana como para ignorarla, demasiado remota como para poder intervenir

I DECLINE, 2015.
Pintura y collage sobre fotografía. Tres elementos de 70 x 50 cm cada uno.
Txomin Badiola (2016) - Demasiado cercana como para ignorarla, demasiado remota como para poder intervenir

Installation view
Txomin Badiola (2016) - Demasiado cercana como para ignorarla, demasiado remota como para poder intervenir

CONTRA-GOODVIBES-RELIEVE (LET HER PAINT), 2009-2015.
Construcción en madera, impresión sobre chapa galvanizada, 245 x 185 x100 cm.
Txomin Badiola (2016) - Demasiado cercana como para ignorarla, demasiado remota como para poder intervenir

CONJETURA (OBJETO MALO), 2014-2015.
Pintura sobre papel y fotografía, 120 x 70 cm (dos unidades de 70 x 50 cm).
Txomin Badiola (2016) - Demasiado cercana como para ignorarla, demasiado remota como para poder intervenir

Installation view
Txomin Badiola (2016) - Demasiado cercana como para ignorarla, demasiado remota como para poder intervenir

Installation view
Txomin Badiola (2016) - Demasiado cercana como para ignorarla, demasiado remota como para poder intervenir

DADA LA ACUMULACIÓN DE PRUEBAS (BASTARDO) 4, 2009-2015.
Construcción en madera con pintura estucada y fundición en bronce, 122 x 90 x 30 cm.
Txomin Badiola (2016) - Demasiado cercana como para ignorarla, demasiado remota como para poder intervenir

Installation view
Txomin Badiola (2016) - Demasiado cercana como para ignorarla, demasiado remota como para poder intervenir

EL REPARTO DE LO SENSIBLE, 2015.
Pintura y collage sobre fotografía. Dos elementos de 70 x 50 cm cada uno.
Txomin Badiola (2016) - Demasiado cercana como para ignorarla, demasiado remota como para poder intervenir

Installation view
Txomin Badiola (2016) - Demasiado cercana como para ignorarla, demasiado remota como para poder intervenir

Installation view
Txomin Badiola (2016) - Demasiado cercana como para ignorarla, demasiado remota como para poder intervenir

DADA LA ACUMULACIÓN DE PRUEBAS (BASTARDO) 2, 2009-2015.
Construcción en madera con pintura estucada y fundición en aluminio, 75 x 45 x 34 cm.
Txomin Badiola (2016) - Demasiado cercana como para ignorarla, demasiado remota como para poder intervenir

TRABAJO, 2015.
Pintura y collage sobre fotografía, 70 x 50 cm.
Txomin Badiola (2016) - Demasiado cercana como para ignorarla, demasiado remota como para poder intervenir

MITOLOGÍAS. TODOS SABEMOS YA QUIENES SOMOS, 2015.
Construcción en madera parcialmente pintada sobre chapa de aluminio impresa, 160 x 300 x 31 cm.
Txomin Badiola (2016) - Demasiado cercana como para ignorarla, demasiado remota como para poder intervenir

Installation detail
Txomin Badiola (2016) - Demasiado cercana como para ignorarla, demasiado remota como para poder intervenir

Installation detail
Txomin Badiola (2016) - Demasiado cercana como para ignorarla, demasiado remota como para poder intervenir

Installation view
Txomin Badiola (2016) - Demasiado cercana como para ignorarla, demasiado remota como para poder intervenir

CONJETURA (OBJETO MALO), 2014-2015.
Construcción en madera, impresiones sobre papel, fotografía.
Txomin Badiola (2016) - Demasiado cercana como para ignorarla, demasiado remota como para poder intervenir

DADA LA ACUMULACIÓN DE PRUEBAS (BASTARDO) 1, 2009-2015.
Construcción en madera con pintura estucada y fundición en aluminio, 76 x 45 x 35,5 cm.
Txomin Badiola (2016) - Demasiado cercana como para ignorarla, demasiado remota como para poder intervenir

IMPORTA SABER QUIÉN MANDA, 2015.
Construcción en madera pintada, metal y plástico acero. Impresión sobre acero galvanizado, 280 x 280 x 134 cm.
Txomin Badiola (2016) - Demasiado cercana como para ignorarla, demasiado remota como para poder intervenir

Installation view
Txomin Badiola (2016) - Demasiado cercana como para ignorarla, demasiado remota como para poder intervenir

DADA LA ACUMULACIÓN DE PRUEBAS (BASTARDO) 3, 2009-2015.
Construcción en madera con pintura estucada y fundición en aluminio, 83 x 58 x 38 cm.
Txomin Badiola (2016) - Demasiado cercana como para ignorarla, demasiado remota como para poder intervenir

DADA LA ACUMULACIÓN DE PRUEBAS (BASTARDO) 3, 2009-2015.
Construcción en madera con pintura estucada y fundición en aluminio, 83 x 58 x 38 cm.
Txomin Badiola (2016) - Demasiado cercana como para ignorarla, demasiado remota como para poder intervenir

Installation view
Txomin Badiola (2016) - Demasiado cercana como para ignorarla, demasiado remota como para poder intervenir

LE RADEAU (¿QUÉ ES LO QUE VEO?, ¿QUÉ ES LO QUE NO VES?), 2015.
Construcción en madera parcialmente pintada, acero galvanizado y pintado, plexiglás con marco de aluminio, materiales impresos, silla tubular, 150 x 261 x 185 cm.
Txomin Badiola (2016) - Demasiado cercana como para ignorarla, demasiado remota como para poder intervenir

Installation detail
Txomin Badiola (2016) - Demasiado cercana como para ignorarla, demasiado remota como para poder intervenir

LE RADEAU (¿QUÉ ES LO QUE VEO?, ¿QUÉ ES LO QUE NO VES?), 2015.
Construcción en madera parcialmente pintada, acero galvanizado y pintado, plexiglás con marco de aluminio, materiales impresos, silla tubular, 150 x 261 x 185 cm.
i Captions